A lo largo de mi vida profesional, me he topado con grandes maestros que, como de la mano, me han ido conduciendo hasta dónde estoy hoy. Porque yo llegué a la estética por casualidad. O, como creo firmemente, por causalidad, por algún motivo.
Tras pasar una temporada en Baleares, trabajando para una funeraria, descubro la fragilidad de la vida y aprendo todo sobre la pérdida. Me encuentro de cara con la muerte y… con la belleza del cuerpo humano, que me fascina.

En ese momento, ya con veintiséis años, decido hipotecarme para estudiar los dos cursos de Estética, que yo realizo en sólo doce meses. Allí me encuentro con la primera especialista, Mercedes, profesora de masaje corporal. Ella me anima a seguir estudiando y hago un curso de Quiromasaje. En aquel otro centro, una segunda especialista, Núria, me invita a estudiar Reflexología y Reiki, disciplina de la que realicé la maestría.
Me formé en Masaje Ayuervédico, Flores de Bach, Naturopatía, Homeopatía y hasta fui instructora de Yoga.
Mi encuentro con el Pressel
Pero siempre digo que ser madre y encontrarme con el Masaje Pressel cambiaron por completo mi vida. Hace quince años, viví en primera persona los beneficios del Pressel y decidí formarme en esta especialidad con otros tres formadores que se cruzaron por mi vida, los doctores Florencio Herrero y Stefan Goernitz y la Sra. Frauke Elsner.

Hoy, más de veinticinco años después, tengo mi consulta en el centro de Barcelona, donde te espero para ayudarte a conseguir el bienestar que estás buscando. Para ayudarte a encontrar tu equilibrio. ¡Te espero!